Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Galimar Soluciones Integrales

Te llamamos Escríbenos

Construcción y reforma integral de viviendas y locales comerciales en Sevilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Galimar nace durante la transformación que se ve sometido el sector de la construcción a partir del año 2008. Aunque de reciente creación, nuestro equipo humano, agrupa a profesionales del sector con una experiencia de varias décadas en sus respectivos campos, respaldada por la ejecución de proyectos de distinta magnitud.

Galimar desarrolla sus actividades en todos los sectores relacionados con la construcción. Habiendo sabido adaptarse a las necesidades del marcado actual, y transformándonos de manera paralela a este. Hemos apostado por la promoción privada, que nos ha permitido asentarnos en el campo empresarial con una situación en continuo cambio.

Galimar, cuenta con un organigrama sin cadenas intermediarias. Nuestro equipo técnico compuesto por la Gerencia, área de proyectos y estudios, dirección de obra y ejecución, esta estructurado para atender de la forma más adecuada cada solicitud de nuestros clientes de forma totalmente personalizada. Es por lo que podemos intervenir en una plataforma amplia, desde servicios básicos hasta proyectos de mediana o gran envergadura.

Galimar realiza proyectos desde la modalidad “llave en mano”, hasta participaciones en obras cuya contratación ha sido porcentual a distintos niveles. Obra nueva, civil, saneamiento, estructuras,… además de aportar el área técnica de los proyectos y direcciones de obra.

Leer másLeer menos
Calle Tharsis, s/n 41008 Sevilla Sevilla
Calle Tharsis, s/n 41008 Sevilla Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado